Preparados para el futuro
El vehículo eléctrico es sí o sí nuestro futuro más cercano medio de transporte
Preparados para lo que nos viene…
En 2030 el 70% de nuestros vehículos se prevén sean eléctricos
Compatible con tu instalación de autoconsumo solar
Podrás cargar tu vehículo con el sobrante de tu instalación solar
¿Qué es un cargador de vehículo eléctrico?
Un cargador para vehículos eléctricos es el equivalente a una bomba de gasolina para vehículos de combustión fósil: En lugar de usar gasolina para impulsar el motor de tu automóvil, el motor de un vehículo eléctrico funciona con electricidad.
Por ello, puedes instalar un cargador para vehículos eléctricos donde quiera que estés; lo que significa que puedes cargar tu vehículo en el trabajo o en casa, y no solo en estaciones de servicio.
Es importante tener en cuenta que la instalación de cargadores coches eléctricos puede ser un proceso complicado y debe ser realizada por un instalador eléctrico calificado. Desde ECOSOL PONIENTE, ponemos a tu disposición un departamento técnico y de instalaciones para instalar un punto de recarga de vehículo eléctrico en tu vivienda o empresa.
Además de ello, si quieres pasarte a la energía limpia, es importante que sepas que los cargadores de coches eléctricos se pueden alimentar mediante placas solares, así que no dejes de pedirnos tu presupuesto de instalación de AUTOCONSUMO sin compromiso. Nuestros cargadores están diseñados para combinarlos con las instalaciones fotovoltaicas y aprovechar el excedente para cargar de forma gratuita tu vehículo.